En esta excursión lo número uno es la convivencia familiar sin importar las edades. En este crucero hay muchísimas actividades para todos los gustos, así que es fácil que todos estén contentos.
Este destino es uno de los más populares de Bahía de Banderas, con personas que disfrutan divirtiéndose con un gran grupo de personas que buscan diversión con ideas afines. Este crucero incluye todo lo que necesita para disfrutar de un día completo de actividades tanto en el mar como en tierra.
Comenzaremos la aventura con una parada en el Parque Nacional Marino Los Arcos para bucear entre los hermosos y variados peces multicolores que abundan en esas aguas. Desde allí, nos dirigimos a la hermosa playa de Las Ánimas, con sus palapas altas y nuestro propio club de playa. Luego a la aldea de Quimixto en donde cruzaremos la jungla para llegar hasta la cascada. Pasarás tu tiempo nadando, buceando y haciendo kayak en las aguas que rodean estos lugares. También se puede divertir en tierra con visitas guiadas, paseos a caballo y en los restaurantes de la palapa en la playa.
En el viaje de regreso a Vallarta, lo pasaremos genial con entretenimiento, música, juegos y mucho para beber.